Sobre mi

Soy Paul Romero

MBA por Centrum Católica y Master Internacional en Liderazgo por EADA (España)

Al culminar la Universidad, comencé a asumir el liderazgo de equipos; sin embargo, encontré que había aprendido mucho de la parte técnica de mi carrera, pero había aspectos que no estaban considerados en mi formación lo que me llevó a cometer errores por desconocer como liderar y dirigir apropiadamente un equipo.

Aprendí que la comunicación efectiva, la empatía, la escucha activa y la identificación de habilidades de cada miembro del equipo más el desarrollo de valores y principios, son esenciales para lograr mayor efectividad en el logro de metas.

Así que al encontrarlos y apropiarme de ellos, sumaron positivamente en mi desarrollo humano, profesional y empresarial y ahora se han convertido en el tesoro que quiero compartirte.

0
Años de experiencia
0
Equipos formados
0
Capacitaciones

Mi lado más personal

Un poco más sobre mi

  • Más de 20 años de actividad laboral conduciendo equipos humanos.
  • He viajado por casi todo el Perú conociendo las diferentes realidades, costumbres, hábitos y culturas.
  • Me apasiona enseñar, compartir lo aprendido y dar un buen consejo.
  • Me encanta la playa, disfruto ver el mar en todo tiempo.
  • Le imprimo mi sello personal en cada actividad que realizo.
  • Soy cristiano junto con mi familia.

Si estás preparado para conocer más del mundo del liderazgo y cómo llevar tu equipo al más alto rendimiento, ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO.

Personas auténticas, resultados reales.

Tú también puedes ser un líder

Lo que dicen de mi…

Personas auténticas, resultados reales.

Tu también puedes ser un líder

Lo que dicen de mi…

José Saenz

Paul es un gran profesional y una excelente persona. Tuve la oportunidad de trabajar en dos oportunidades con él, demostrando su capacidad de liderazgo y su claro enfoque al cumplimiento de las metas.
Ha desarrollado una habilidad para motivar y comprometer al equipo, que lo ha llevado a obtener excelentes resultados. Su formación moral se pone de manifiesto en su actuar. Lo recomiendo ampliamente.

José Saenz

Gerente Central de Negocios
Marcelo Larrabure Falckenheiner

Paul Romero es una persona excepcional, posee una gran capacidad para comunicar y convencer en un tema específico, sin duda he disfrutado al verlo exponer sus ideas y proyectos, lo considero un líder. Lo conozco hace más de 14 años y se dé su capacidad en manejo de grupos y equipos de ventas, además de sus logros, sumado ello Él es una persona íntegra con fuertes principios éticos y morales, 100% recomendado.

Marcelo Larrabure Falckenheiner

Gerente General en Fluid SAC
Paul Molina

Paul es un líder que destaca por su experiencia en la Gestión de Equipos de Venta y sus conocimientos en el ámbito de la Estrategia Comercial. Sumado con su constante preocupación por conocer y entablar vínculos cercanos con los integrantes del equipo, le ha permitido descubrir y fortalecer las habilidades de su equipo a favor de su desarrollo y el cumplimiento de las metas asignadas.

Paul Molina

Especialista en RRHH – Universidad del Pacífico
Mariano Castillo Avila

Paul, es un excelente líder motivador de equipos multidisciplinarios, honesto, innovador, perseverante, asume grandes retos. Es 100% comercial.
Tuve la oportunidad de laborar en Carsa, fue una muy buena experiencia laboral, pero mucho mejor tener como líder a Paul Romero. Lo recomiendo.

Mariano Castillo Avila

Consultor en Productos Financieros – MBA Universidad Los Lagos de Chile
Ivette Robles Maldonado

Paul es un profesional extraordinario. Muy dedicado y comprometido con los objetivos que la empresa propone y con el correcto desempeño y crecimiento de su equipo de trabajo. Posee conocimiento integral del negocio de retail y del segmento financiero emergente que le permiten realizar aportes estratégicos al negocio.

Ivette Robles Maldonado

Jefe Legal en Grupo Monge

Más de 20 años de experiencia

Conduciendo equipos humanos al liderazgo.

No esperes más y conoce tu potencial de Liderazgo.

¡ Totalmente gratis!

¡Suscríbete para conocer las claves de cómo llegar a ser un Líder!

Y recibe GRATIS el Mini Curso sobre Liderazgo en tu correo electrónico.